Quizá sea un poco retórico este título para la entrada, pues quien hizo famosa esta frase descansa en paz quizás en un sitio mejor. Fue un periodista peculiar, odiado o querido, pero todo el mundo le conocía, a mi personalmente me gustaba mucho en el baloncesto, cuando le conocí con Antoni Daimiel, en aquellos partidos de la NBA que veiamos los viernes en el ordenador gracias a aquella pinnacle que quitaba las molestas rayas del canal plus.
Sabías mucho de baloncesto, fue de siempre tu deporte, luego en tu etapa de futbol te conoció toda España, tenias tu gracia aunque tus conocimientos sobre fútbol dejaban bastante que desear, los apodos estaban bien, y cuando el partido era aburrido se agradecia que tu estuvieras contandolo, tus bromas a Julito Salinas, lo que nos hemos reido, pero siempre te criticaremos el que no te supieras el nombre de los jugadores y dijeras ahi va ahi va cuando no tenías ni idea de quien era.
En cualquier caso echaremos de menos todas tus frases, ese Tiki Taka Salinas, ese Tiburón Puyol, ese tócala otra vez Sam, ese Jugón, ese donde estan las llaves Salinas.....las de tu deporte preferido tambien ese pincho de merluza, ese Wilma abreme la puerta, ese Ratatatatatatatatata....y a todos los que les pusiste apodos....ninguno de ellos te olvidará....Tom Cruise Raul, ET Gasol, Humprey Bogard Xavi, pegamento y medio Gattuso y todos los demas....
¿Porque eras tan bueno Andrés?...D.E.P
Cuando la gente "futbolera" se metia con él.. y le criticaban.. yo siempre lo defendía, habia q conocerlo...
ResponderEliminarIgual que tú has dicho que venia bien para los partidos aburridos, era genial en la NBA, a mi me encanta pero bien sabemos q muchos partidos de la NBA en directo (prácticamente 3 horas) podian resultar agotadores y encima a las tantas de la mañana!!! el le ponía toda la salsa, para entendidos teniamos a Daimiel.
En el fútbol ese fue el fallo! era el complemento perfecto para un periodista más serio a su lado... ahora.. si se le pone a Salinas .... xDDDD
Una pena, de verdad, un autentico personaje.
Amen
ResponderEliminar