Vuelven las ligas domésticas tras la resaca de la jornada europea y nos va dejar grandes partidos en toda europa, empezamos en la Premier con el primer partido de la joranda, los toffes reciben a los diablos rojos tras su exhibición en San Siro, el gran estado de forma de Rooney y el juego de los de Manchester le hace favoritos, pero los de David Moyes se crecen en este tipo de partidos, creo que el Manchester no ganara en Godison Park.
El otro gran partido de la Premier lo disputan el City y el Liverpool, donde Rafa Benitez tiene otra nueva prueba de fuego en el que quizá este siendo su peor año desde que llegó a Anfield, los 2 equipos vienen muy necesitados de puntos en su objetivo de conseguir la cuarta plaza.
En Italia el partido mas detacado es la visita de la Sampdoria a San Siro para medirse a un Inter sin Etoo, que es claro dominador de la serie A, los demás de arriba tienen a priori enfrentamientos asequibles.
En Alemania tenemos 2 grandes partidos, el Werder recibe al Leverkusen que quiere mantener su liderato, el Shalke luchando por el título viaja a Wolfsburgo que no se encuentra bien situado en la clasificación, pero con los Dzeko y Grafite y los grandes jugadores que tiene en su plantilla no se puede descartar que los de Felix Magath se dejen algún punto en el Wolkswagen Arena en el retorno del mister a su estadio del año pasado.
Terminamos en Francia donde no hay un partido especialmente atractivo, veremos si el Girondins defiende con autoridad su liderato ante un Auxerre que lucha por puestos europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario