Por fin se vendió el club y con ello la afición de Anfield espera que los jugadores se centren y empiecen a llegar los resultados. Los "reds" son penúltimos, empatados a puntos con el colista y serían farolillo rojo sino fuera por la diferencia de goles.
La crisis institucional tras la marcha de Benitez ha afectado de lleno al vestuario, si bien este equipo debido a su panorama económico haya tenido que vender a parte de sus grandes juadores, no quita para que pueda y deba realizar un mejor papel.
El año pasado se quedó sin champions, tras la marcha de Xabi Alonso, un jugador clave, este año ha perdido a Mascherano, tambien clave en la medular y al incisivo Benayoun que se marchó libre al Chelsea y se fue tambien Aquilani que regreso a Italia. LLegaron Cole, Meireles y Konchesky, ninguno con el perfil de mediocentros que tenían los que se fueron, el más parecido Meireles, pero no tiene el perfil del español o argentino. Necesitan un mediocentro de calidad que lleve la manija de este liverpool.
La plantilla del Liverpool no es la misma que hace años pero si debe estar mas arriba, el lamentable estado de forma de Steven Gerrard y de Fernando Torres, se une a decisiones técnicas de Roy Hodgson más que dificiles de entender, la última colocar a Carragher de lateral, por edad y posicion natural el inglés no debe jugar ahí.
Ayer, en el derby, un Everton que tampoco esta en su mejor momento , pasó por encima de los de Hodgson sin apenas esfuerzo. El Liverpool no juega bien y puede entrar en una dinámica de malos resultados en la que puede ser difícil de salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario